Cersaie 2017: Alta tecnología en griferías sostenibles y estéticamente superiores

28/09/2017
bathroom-tap-round-black-noken-porcelanosa-5

En nuestro recorrido por las novedades para baño presentadas por Noken en la feria internacional Cersaie 2017, nos detenemos en la serie glass de la colección Pure Line y Round, dos propuestas de la firma en las que la tecnología, la sostenibilidad y la estética se dan la mano.

Pure Line Glass: control del agua y versatilidad

La serie Pure Line se amplía con una nueva grifería termostática, cuya característica sobresaliente es su diseño, el cual incorpora una repisa de cristal en la parte superior, aportando versatilidad  y ahorro de espacio al adherir una pieza de accesorio al grifo.

Su grifería Pure Line Glass consigue un control total sobre la temperatura del agua, ya que posee un mecanismo que la limita a 38ºC. Con ello, Noken ofrece seguridad y sostenibilidad para toda la familia a la hora del baño y evita que el calor y consumo energético se disparen. Por su parte, la repisa de cristal está disponible en color blanco y destaca por su resistencia ya que puede soportar hasta 20 kg de peso.

Grifería Round: sostenibilidad y diseño atemporal

Por otro lado, la nueva grifería Round destaca por su diseño atemporal. Las formas curvas y los detalles hacen que sea una pieza elegante y adaptable a cualquier tipo de estilo. Además, esta colección es respetuosa con el medio ambiente, siguiendo la filosofía y valores de Noken, ya que permite un ahorro de energía aplicando la tecnología de apertura en frío. Asimismo, el caudal de agua se limita a un máximo de 5l/min fomentando el consumo responsable.

Esta serie de grifería con diseño contemporáneo y alma ecológica está disponible en distintos acabados, adaptándose así a las exigencias técnicas del mercado y a las últimas tendencias decorativas en baños.

Nuevo acabado negro mate en griferías

Adaptándose a las nuevas tendencias en interiorismo, Noken amplía su gama de acabados especiales con un elegante y suntuoso acabado negro mate.

bathroom-tap-round-black-noken-porcelanosa-3

Una tonalidad que tiene la versatilidad como principal ventaja, pues puede incorporarse perfectamente tanto en baños de estilo industrial o contemporáneo, como en baños de corte clásico. Para una máxima combinación y un diseño de baño integrado, este acabado en negro mate está disponible  tanto para las piezas de grifería de lavabo, como de bidé, bañera y ducha, así como también para los accesorios.

El resultado de estas innovaciones para grifería es un sustancial aumento en las opciones a la hora de configurar el diseño para baños.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>