Cersaie 2016: Porcelanosa presenta Tono, la nueva colección de baño de Foster+Partners

28/09/2016
Porcelanosa Tono Cersaie-01

Cersaie, la Feria de Bolonia, ha sido la cita escogida por Porcelanosa para llevar a cabo la presentación oficial de su novedosa colección de baño: la serie Tono.

Tono es el resultado de la colaboración entre dos firmas de primer nivel: PORCELANOSA Grupo y el reconocido estudio de arquitectura británico Foster+Partners, que anexiona su trayectoria en el campo del diseño, a la calidad y funcionalidad de los productos de baño de Porcelanosa. Dos compañías, una filosofía, infinitas posibilidades.

En cuanto a Tono, la colección trae una estética que deriva de la funcionalidad y las propiedades innatas de los materiales utilizados. Una serie en la que cada elemento ha sido concebido para sorprender, derrochando sencillez, funcionalidad y elegancia. Con Tono los baños se personalizan, se adaptan al gusto y al contexto, porque con Tono todo funciona como un solo elemento. Y es que así se define la colección, con una extensa variedad y flexibilidad en sus elementos.

Tono está compuesta por grifería, lavabos e inodoro suspendido, un concepto de baño integral y altamente contemporáneo.

Grifería Tono: elegancia unida a practicidad

La grifería de baño Tono es sólida, pero a la vez, ligera, intuitiva y práctica. Su maneta estriada facilita el agarre y el uso de la misma. En cuanto a acabados, Tono ofrece una gran variedad, tanto en brillo como en satinado: cromo, titanio, oro y cobre. Amplitud de propuestas que hacen de Tono una colección adaptable a cualquier estancia de baño, así como a cualquier diseño o cualquier decoración.

Lavabos Tono: la belleza del “menos es más”

Los lavabos Tono mezclan minimalismo y funcionalidad. Sus formas orgánicas quedan como muestra palpable de una elegancia que no está interrumpida por ninguno de los elementos de baño. Los hay de apoyo o lavabos suspendidos, así como angulados o ligeramente más rectos.

Porcelanosa Tono Cersaie-04

Inodoros Tono: diseños exquisitos de alta calidad cerámica

Los inodoros de la colección Tono son inodoros suspendidos. Su excepcionalidad radica en que están fabricados con Noken Ceramic®, la cerámica de alta calidad de Noken, que mantiene la esencia de la colección al tiempo que le confiere formas sutiles y elegantes. Asimismo, destacan por el original diseño de la tapa del inodoro, una original tapa de madera en forma de balda que aporta exclusividad y distinción al ambiente de baño. Estos inodoros rezuman, además, funcionalidad y practicidad, ya que su formato suspendido facilita la limpieza y reduce el inodoro al mínimo espacio.

Descubre la colección de baño Tono al completo, en el stand de PORCELANOSA Grupo en Cersaie: Hall26 Stand A296 B198 y A288 B293 hasta el 30 de septiembre.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>