Cersaie 2016: Noken renueva su colección Pure Line con nuevo equipamiento y acabados en madera

27/09/2016
Noken Pure Line Cersaie_04

Noken, la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, acude un año más a la feria Cersaie 2016, aprovechando la excelente oportunidad de presentar sus últimas novedades en diseño de baños.

Dentro del catálogo de novedades reservado especialmente para la Feria de Bolonia, Noken ha prestado especial atención a la ampliación de una de sus colecciones más minimalistas, Pure Line, que fue presentada en la edición 2015 de Cersaie como una gama de soluciones para el baño caracterizada por una gran frescura y sencillez.

Noken Pure Line Cersaie_02

Ahora, esta colección que aúna a la perfección simetría con asimetría, se completa con acabados de madera y nuevas piezas, entre las que destaca su nueva apuesta para el mobiliario de baño con un mueble creado con madera natural de roble envejecido y estructura metálica, que aporta robustez al conjunto. Además, su cajón superior totalmente integrado con guías de cierre ralentizado y apertura total, aporta comodidad y facilidad de almacenamiento a la pieza.

Ideado en dos tamaños diferentes, el nuevo mueble Pure Line se presenta como una solución a todas las opciones de lavabos de la colección.

Para completar la serie, Noken ha creado dos nuevas versiones de espejo de 140x50cm y 80×50 centímetros que acompañan en perfecta armonía al mueble, y suponen una fuerte apuesta por la innovación en el cuarto de baño. La tecnología antivaho, la conexión por bluetooth, el encendido de luces LED con sensor y una balda para apoyar el teléfono móvil son algunas de las propuestas que convierten el espejo en una pieza adelantada a su tiempo.

Noken Pure Line Cersaie_05

En cuanto a la grifería, Noken muestra una línea sencilla y fácil de usar con un diseño sólido pero versátil. Asimismo, la serie se renueva incluyendo nuevos acabados en cristal negro, aportando una mayor sofisticación.

Por otro lado, la bañera Pure Line, que sigue la estela de toda la colección con bordes redondeados, líneas rectas, ángulos limpios y formas puras, se complementa en esta ocasión con un toallero de pie.  Éste se caracteriza por incorporar una balda funcional para apoyar los productos del baño, así como por una cuidada estética, combinando la madera natural de roble con un soporte metálico y encajando con el resto de elementos de la colección.

Finalmente, como última novedad de la línea para el baño Pure Line, Noken presenta un inodoro que aúna funcionalidad y diseño con una estética sobria y elegante. Como innovación, el sanitario incorpora la tecnología rimless como sistema de lavado interior, para hacer más fácil la vida en el baño.

Noken Pure Line Cersaie_09

Noken estará presente junto a PORCELANOSA Grupo hasta el próximo 30 de septiembre en el Bologna Exhibition Center, Pabellón 26 stands A296-B198 y A288-B293.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>