Cersaie 2016: Noken descuenta los días para su gran cita con el diseño

15/09/2016
Cersaie-Feria-Bolonia-Noken-Porcelanosa-bathrooms

Un año más vuelve Cersaie y Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, vuelve a preparar las novedades para esta prestigiosa muestra internacional. Del 26 al 30 de septiembre, la ciudad italiana de Bolonia se vestirá de gala para recibir las propuestas más elegantes e innovadoras en los sectores del diseño, la arquitectura y el interiorismo, acogidas todas ellas en el emblemático Bologna Exhibition Center (Italia).

Entre las novedades que presenta Noken en esta edición 2016 de la Feria de Bolonia, se hallan espectaculares diseños de baño, aplicados principalmente a los sanitarios, las griferías y el mobiliario de baño. Destaca la colección diseñada por la arquitecta Zaha Hadid, la serie Vitae, que, después del premio obtenido en el Salone del Mobile de Milán a principios de año, tratará de cautivar de nuevo al público internacional con su esencia natural inspirada en el movimiento del agua.

Noken estará presente junto a PORCELANOSA Grupo, a través de dos amplios y modernos espacios dedicados a ofrecer las mejores soluciones para la arquitectura y el interiorismo. Uno de los stands estará dedicado a los diseñadores que participan con PORCELANOSA Grupo, en el que se encuentran la ya mencionada colección Vitae, los productos exlusivos y de lujo Porcelanosa Premium Collection de Ramón Esteve, y la colección TONO, una gama de lujo para el baño que ha estado diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Foster + Partners. El estudio aporta su gran trayectoria en el campo del diseño para crear una exquisita gama de gran funcionalidad y calidad excepcional.

Cersaie: una cita clave para Noken y PORCELANOSA Grupo

Se espera que, como en ediciones anteriores del certamen, Cersaie 2016 cuente con la asistencia de alrededor de 100.000 visitantes de hasta 150 nacionalidades distintas. Únete a ellos y experimenta esta cita única con el diseño.

Nos encontrarás en los stands de PORCELANOSA Grupo de Cersaie 2016: Pabellón 26, Stand A296-B198 y A288-b293 del Bologna Exhibition Center.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>