Cersaie 2016: el público profesional se rinde al diseño de baños más exclusivo

04/10/2016
Cersaie-2016-Balcance-Noken-Porcelanosa-bathrooms

La edición 2016 de Cersaie, la Feria de Bolonia, cerró sus puertas el pasado 30 de septiembre y PORCELANOSA Grupo y su firma de equipamiento de baños, Noken, ya hacen balance de lo positivo que ha sido una vez más este certamen internacional para la difusión del diseño de baños más vanguardista, tecnológico y exclusivo.

Noken ha mostrado una edición más todas sus novedades para el baño, y lo ha hecho ante una alta participación de público profesional, interesado en conocer de primera mano hacia donde evolucionan las tendencias en diseño.

De hecho, una de las novedades más destacadas de la firma ha sido Vitae, el equipamiento de baños diseñado por Zaha Hadid Architects que supone una antesala de lo que será el baño del futuro. Su sinuosidad, ergonomía y origen natural inspirado en el movimiento del agua, ha hecho las delicias de los visitantes de Cersaie, que no han querido perderse una de las últimas maravillas de diseño salidas de la mente creativa de la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid.

Otra destacada colección de baño, Tono, ha sido toda una revolución en Cersaie. Piezas minimalistas y altamente funcionales creadas por el prestigioso estudio Foster+Partners para sorprender en Bolonia y seducir a arquitectos e interioristas de todo el mundo. Y es que, por su versatilidad, funcionalidad y alto diseño para un baño integral, Tono se ha convertido en opción indiscutible para baños exclusivos y de alto lujo y distinción.

En este sentido de satisfacer la exclusividad de los baños de todo el mundo, Noken ha ampliado con motivo de Cersaie, su catálogo de acabados Premium para grifería, incluyendo nuevas propuestas en titanio y cobre. Además, la firma de equipamiento de baños se ha aliado con Urbatek para crear un mueble de baño único, con la practicidad de Noken y la sofisticación y alta resistencia del porcelánico extrafino XLight.

Gran éxito el de colecciones destacadas de Noken como Pure Line o Lounge, que amplían también su oferta, así como de la nueva cerámica de alta gama para sanitarios. Con Noken Ceramic® el equipamiento de baños trasciende del lujo y la elegancia y añade al lujo en el baño una gran resistencia, fácil mantenimiento y limpieza.

Si ya en la edición de 2015 fueron más de 100.000 los visitantes que se inspiraron en Cersaie, se espera que este 2016 se hayan batido cifras récord de participación. Porque Cersaie es el mejor escaparate de Europa y uno de los mejores del mundo en relación con los sectores cerámico y de diseño de baños, y así se confirma cada año, con la participación destacada de las ochos firmas de PORCELANOSA Grupo.

Comentarios (2)
Deja un comentario

2 thoughts on “Cersaie 2016: el público profesional se rinde al diseño de baños más exclusivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>