Cersaie 2016: diseño sofisticado e integral en el catálogo de novedades de Noken

26/09/2016
Noken-Vitae-Cersaie-banos-01

La Feria Cersaie 2016 abre sus puertas del 26 al 30 de septiembre para mostrar las más recientes innovaciones en el mundo del baño.

Considerado uno de los espacios más importantes en la arquitectura actual, la Feria de Bolonia centra su atención en el diseño, la calidad y el cuidado por el detalle, con el objetivo de inspirar a arquitectos y diseñadores de todo el mundo.

Noken, la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, acude a la cita para presentar sus últimas novedades basadas en un diseño sofisticado e integral con una apuesta firme por la calidad, llamando la atención de varias personalidades del mundo de la arquitectura, y convirtiéndose en empresa destacada en el mundo del interiorismo.

El catálogo de novedades de Noken para esta edición  de la feria italiana, incluye, principalmente, diseños de sanitarios, grifería y mobiliario de baño. La muestra se dividirá entre el Stand Premium y el Stand PORCELANOSA Grupo, con 180 y 360 metros cuadrados respectivamente.

La principal propuesta de Noken es Vitae, la colección diseñada por Zaha Hadid para Noken inspirada en el agua y la naturaleza, junto a la ampliación de la línea Pure Line, presentada en la edición anterior de Cersaie y, que en esta ocasión, incorpora nuevos elementos minimalistas fieles a su diseño basado en la combinación de líneas rectas y curvas.

Asimismo, PORCELANOSA Premium Collection se actualiza, incorporando nuevos acabados en titanio y cobre para la grifería, y blanco mate para los materiales cerámicos.  Otra de las fuertes apuestas de la marca es la serie TONO, una colección de baño integral creada por el reputado estudio de arquitectura Fosters + Partners, que se caracteriza por su sobriedad, elegancia y amplia versatilidad.

La muestra de Noken para Cersaie 2016 se completa con una nueva gama de muebles que integran un revestimiento con la fina cerámica XLight Premium de la marca Urbatek, inspirado en el mármol para mostrar una estética natural y con un toque de distinción.  Por otro lado, la colección Lounge también incorpora un nuevo modelo de mueble suspendido de gran capacidad con acabado gris antracita.

En cuanto a materiales, Noken presenta la cerámica de altos estándares Noken Ceramic®, creada con las mejores materias primas y dotada de una gran calidad y durabilidad.

Como cada año, el certamen se convierte en la mayor muestra de las tendencias más vanguardistas en diseño de baños e interiorismo con casi 1110 expositores distribuidos en una superficie de unos 176.000 m2 y una afluencia de público que alcanza las 82.000 personas.

Noken está presente junto a PORCELANOSA Grupo en los stands A292-B198 y A288-B293 situados en el pabellón 26 del Bologna Exhibition Center.

Descarga el catálogo aquí.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>