Cersaie 2016: descubre Noken Ceramic®, cerámica de alta gama para el equipamiento de baños

29/09/2016
Noken-Cersaie-bano-ceramica-Porcelanosa-Grupo-01

Las novedades de Noken para Cersaie van más allá del simple diseño de baños. Los últimos avances en selección de materias primas y fabricación del equipamiento más avanzado han llevado a la firma de PORCELANOSA Grupo a incluir en su catálogo de productos propuestas de baño confeccionadas a partir de cerámica de alta gama.

Noken Ceramic® es esa alta gama cerámica cuyas particularidades favorecen a la obtención de un equipamiento de baño exclusivo y de prestaciones únicas, que no sólo garantice un fácil mantenimiento y limpieza, sino que añada al baño una dosis extra de distinción y confort.

Entre esas particularidades, se halla la materia prima seleccionada. Y es que los controles internos para la selección de materias primas de PORCELANOSA Grupo permiten trabajar a la firma con los mejores materiales, los que aporten a la cerámica sanitaria ese plus de diseño, durabilidad e higiene.

Noken-Cersaie-bano-ceramica-Porcelanosa-Grupo-05

Esa higiene viene directamente relacionada con la pureza del blanco. Porque Noken Ceramic® es una gama cerámica de altas prestaciones que se caracteriza por poseer un diseño 100% blanco. La cuidada selección de materiales posibilita que el blanco obtenido sea de extrema pureza.

Otra de las ventajas de Noken Ceramic® es que es cerámica compacta. La cocción del material a 1250ºC permite una perfecta compactación del material que, a su vez, lo hace altamente resistente a los impactos. Asimismo, esta cerámica de alta gama es soportable a los ataques químicos, ofreciendo una alta resistencia a cualquier producto químico o agente corrosivo al que sea sometido el baño.

La resistencia al rayado y el hecho de que sea un material hipoalergénico es otra de sus bazas, gracias a NK Protect. La formulación química de Noken Ceramic® y su tratamiento de esmaltado hacen que se obtenga un vitrificado sin poro, resistente al rayado e incluso inalterable al choque térmico.

Al margen de la durabilidad, la calidad es otra de las máximas de Noken para Noken Ceramic. Y es que, si hablamos de planimetría, la fórmula Noken Ceramic® posibilita la creación de diseños con tolerancias de calidad muy exigentes, tanto en planimetría como en superficies.

Noken-Cersaie-bano-ceramica-Porcelanosa-Grupo-06

Y si se habla de practicidad, Noken Ceramic® es una porcelana sanitaria 100% higiene y de fácil limpieza. Y es que el secreto de esa cerámica sanitaria es su superficie plana, que evita la acumulación de suciedad. El revestimiento Noken Ceramic® crea una barrera de protección contra las posibles hendiduras y a prueba de impurezas, permitiendo que el propio agua arrastre los residuos existentes.

Gracias a estas propiedades de la cerámica sanitaria de alta gama, se constituye un baño de alta calidad, funcional y exclusivo en diseño. Un valor diferencial para la selección de Noken Ceramic® by Noken.

Puedes visitar las propuestas de baño de alta calidad de Noken en el stand de PORCELANOSA Grupo hasta el 30 de septiembre: Hall26 Stand A296 B198, o A288 B293.

Para descubrir más de Noken Ceramic® visita el microsite: www.noken.com/nokenceramic

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>