Cersaie 2015: Noken seduce en Bolonia con el diseño de baños más exclusivo

02/10/2015
Cersaie-2015-novelties-bathroom-design-Porcelanosa-bathrooms

Desde que abriera sus puertas el pasado 28 de septiembre, Cersaie, la Feria Internacional de la Cerámica de Bolonia, ha supuesto un año más una oportunidad para PORCELANOSA Grupo y su firma de equipamiento de baños, Noken, quien ha exhibido las últimas tendencias del sector, así como sus innovaciones más tecnológicas para el diseño de baños.

Así pues Noken ha mostrado estos días al público profesional de Cersaie desde los más sofisticados acabados en grifería o mobiliario para el baño, a la selección Pure Line, diseñada por la firma única y exclusivamente para ser presentada en el evento.

Arquitectos e interioristas de hasta 150 nacionalidades procedentes de todos los rincones del mundo han tenido la oportunidad de acercarse hasta el stand de PORCELANOSA Grupo en el Bolonia Exhibition Center para conocer de primera mano la exquisitez, gusto por lo estético, funcionalidad y ergonomía del diseño de baños de Noken, pudiendo tener la oportunidad de adaptar a sus más ambiciosos proyectos, el interiorismo más tecnológico y elegante de la firma para una experiencia única en el baño.

Destacar del paso de Noken por Cersaie 2015, el aporte minimalista en el diseño que ha supuesto la selección para baño Pure Line. Una ecléctica conjunción de lavabos, mobiliario de baño y espejos fundamentada en una singular mezcla de formas simétricas y asimétricas, líneas rectas y curvas. Entre las ventajas al equipamiento de baños que ha aportado Pure Line se encuentran, además de un diseño único y exclusivo para el baño, la calidad y alta resistencia gracias a la cerámica de alta gama, además de la funcionalidad y una mayor capacidad de almacenamiento.

En lanzamiento de nuevos acabados en grifería, como en mobiliario de baños también han marcado la semana de Noken en Cersaie 2015.

El icónico mueble suspendido de Lounge, la refinada colección en mobiliario de baños, adquiere un aspecto muy renovado con su nuevo acabado en verde oliva y efecto espejo, capaz de deslumbrar en baños sobrios y de interiorismo en tonos oscuros. Además, se ha diseñado para él un tirador más ancho y funcional, además de gozar de un mayor número de compartimentos en su interior para una mejor organización de los elementos en el baño.

En cuanto a las novedades en grifería, éstas han venido de la mano de la introducción de tres nuevos acabados, muy sofisticados y suntuosos. Al estilo y pureza del acabado para grifería en gris ahumado para ambientes de baño elegantes, se le añaden los acabados Soft-Black para la colección NK Logic, y la exquisitez del acabado níquel brillo para la colección NK Concept. Éste último viene además con novedades tecnológicas bajo el brazo, a través de la incorporación a este modelo de grifería del sistema de encastre oculto tras la pared Smartbox. Una unión de tecnología y estética capaz de simplificar la configuración del baño y volverla mucho más cómoda y funcional.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>