Cersaie 2015: Best in bathroom design. Simetría y asimetría en baños con Pure Line

30/09/2015
Cersaie-2015-Pure-Line-Collection-bathroom-design-Noken

Continuamos con nuestro recorrido por las últimas novedades en equipamiento de baños presentadas para Cersaie 2015 para detenernos en una nueva colección creada  para cautivar a los amantes de minimalismo estético, y que aspira a convertirse en una de las más puras de Noken: Pure Line.

Esta línea de lavabos, mobiliario de baño y espejos llega a la Feria Internacional de la Cerámica de Bolonia para conquistar, gracias a su combinación de líneas rectas y curvas, un mix simétrico y asimétrico capaz de adaptarse a cualquier interiorismo de baño con su dinamismo estéticamente armónico.

Esta colección se aleja de los excesos e incluye como uno de sus elementos estrella un lavabo de 80 cm fabricado en cerámica de alta gama ultra fina y ultra resistente con tan solo 5 milímetros de espesor. Este lavabo puede insertarse en el baño de dos modos, bien de forma suspendida, aportándole carácter al diseño y facilidad de limpieza, o bien con un soporte de patas metálicas. En esta última configuración, el entramado de patas de metal sujeta, además, un sofisticado cajón lacado en blanco con un tirador lacado en negro mate a juego con las patas. El resultado es un juego de ritmos de color en blancos y negros de líneas mínimas en el que ningún elemento está de más en el diseño integral del baño.

Siguiendo la tendencia del lavabo, y conjugándose perfectamente con él y sus detalles en acabado negro mate, se incorpora a la selección el espejo en formato vertical de la colección Pure Line. Destaca por su original estética, marco lacado y cantos redondeados.

La singularidad de este estilo reside en que hace posible un baño sencillo y sumamente elegante, otra de las virtudes que ofrece la colección Pure Line de Noken. La nueva línea de equipamiento de baño también se muestra en color verde oliva, apelando a la naturalidad y calidez de la naturaleza en una experiencia de baño única. Al lavabo de 80 cm con espejo y cabinet encastrado a la pared se le incluye un sistema de apertura mediante deslizamiento lateral. Por su parte, el espejo brilla por su parte superior con iluminación LED, otorgando al baño una mayor claridad y luminosidad.

La pureza de Pure Line de Noken también posibilita la personalización máxima en el diseño de baños con la incorporación de baldas a pared y estanterías de columna fabricadas en madera de bosques sostenibles. El objetivo: conseguir un baño más práctico y funcional, con mayor capacidad de almacenaje y, sobre todo, estéticamente puro.

Hasta el próximo 2 de octubre de 2015, descubre nuestras novedades junto a PORCELANOSA Grupo en el espacio de 800 metros cuadrados situado en el Hall 26, Stands A296 BI98 y A288 B299 del Bologna Exhibition Center.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>