Cersaie 2015: Best in bathroom design. Naturaleza en el nuevo mueble de baño Lounge

28/09/2015
Cersaie-2015-Noken-Porcelanosa-bathrooms-mueble-de-baño-Lounge

Noken, la firma especializada en baños de PORCELANOSA Grupo, afronta Cersaie 2015 como una prestigiosa oportunidad de presentar, un año más, sus últimas novedades en equipamiento de baños.

Basándose en las tendencias más candentes en diseño de baños, Noken muestra en la Feria Internacional de la Cerámica de Bolonia, que arranca este lunes 28 de septiembre, su selección de productos para el baño más destacados y actuales, tratando de seducir a profesionales del diseño, la arquitectura y el interiorismo provenientes de todos los rincones del mundo.

Dentro de su listado de productos “Best of bathroom design in Cersaie 2015”, Noken ha querido ampliar una de sus colecciones más prestigiosas, Lounge, mediante el rediseño de la que quizás sea una de sus piezas más contemporáneas de mobiliario para el baño: el mueble suspendido Lounge.

Ahora, el original diseño de mueble para el baño se actualiza, adquiriendo un nuevo acabado: se ha utilizado vidrio de color verde oliva como material, lo cual le otorga a esta pieza de mobiliario un aspecto mucho más atractivo, inspirándose en la naturaleza. Además, goza de un suntuoso efecto espejo, volviéndolo idóneo para ser instalado en baños con carácter de color oscuro.

Otra de las novedades que incorpora el nuevo mueble de baño Lounge es su tirador más ancho, realizado en madera natural procedente de bosques sostenibles. Su rediseño lo vuelve también más práctico, incluyendo en el interior del cajón separadores para una mayor organización del contenido.

Además de una fácil limpieza y optimización del espacio gracias a su instalación en módulo suspendido, el nuevo mueble para el baño Lounge posee una mayor superficie para la encimera, presentándose con un lavabo de encastre mucho más amplio.

Noken estára presente junto a PORCELANOSA Grupo hasta el próximo 2 de octubre en el espacio de 800 metros cuadrados situado en el Hall 26, Stands A296 BI98 y A288 B299 del Bologna Exhibition Center. Además de la exclusiva área destinada a productos de lujo de la firma, PORCELANOSA Premium, el stand incluirá una selección de materiales para el baño de Noken en la zona diseñada por el arquitecto Ramón Esteve.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>