Casa Bella junto a Noken y PORCELANOSA Grupo al Ho Tram Open de Golf en Vietnam

21/12/2015
Porcelanosa-bathrooms-Vietnam-Casa-Bella-evento-golf

La consolidación de Noken como firma de calidad y diseño de vanguardia en el equipamiento de baños es cada vez más creciente en países asiáticos como es el caso de Vietnam. Allí la firma, junto al resto de empresas que componen PORCELANOSA Grupo, cuenta con distribuidores de renombre y alta reputación para hacer llegar sus productos de forma directa y eficiente a todos los rincones del país. Casa Bella es, en la actualidad, el principal distribuidor de material de Noken y PORCELANOSA Grupo en el sur de Vietnam. Cuenta con una gran red de profesionales para la venta de productos y materiales para la construcción de gama alta, con el valor añadido de ofrecer exclusividad, tecnología y altas prestaciones.

Entre otros productos cerámicos, Casa Bella ofrece la elegancia y refinamiento de los muebles de baño de Noken, así como lo más novedosos y actuales sanitarios o grifería de baño de última generación.

Del 3 al 6 de diciembre, Noken y la firma PORCELANOSA Grupo estuvieron presentes, de la mano de Casa Bella, en el célebre evento de Golf Ho Tram Open. Allí colaboraron con el reputado distribuidor vietnamita en el patrocinio del evento, uno de los más relevantes del país en relación con este deporte. Entre los golfistas de talla mundial que participaron se encontraban estrellas como el norirlandés Darren Clarke; el inglés Robert Rock o el hindú Anirban Lahiri. En el evento deportivo, los invitados pudieron disfrutar de una exclusiva recepción, a través de la cual pudieron vibrar con acompañamiento musical y un gran espectáculo.

El distribuidor vietnamita Casa Bella no sólo se centra en el mercado al por menor, sino que también dedica sus esfuerzos a diversificar su línea de producto y satisfacer las necesidades de grandes proyectos de arquitectura e interiorismo por todo el mundo. De este modo, ya ha sido clave en la construcción de lujosos edificios de oficinas, apartamentos, hoteles de alto standing e incluso centros comerciales. Junto a Noken y PORCELANOSA Grupo, Casa Bella ha participado además en la materialización de un ambicioso y sofisticado proyecto de residencial, el proyecto Gallery Villas. Este proyecto pudo ser presentado en el evento de golf Ho Tram Open.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>