Cabinets: personaliza el baño y potencia su almacenamiento

08/03/2016
Cabinets-Noken-bathroom-furniture-Porcelanosa-baños

Uniendo funcionalidad y personalización en el diseño, la firma de equipamiento de baños Noken, lanza su línea de cabinets. Una nueva serie de piezas de mobiliario de baño que, dada su amplia variedad de elementos modulares, pueden combinarse de múltiples formas, adaptándose así a cualquier sofisticado y elegante ambiente de baño.

Cabinets-Noken-bathroom-furniture-Porcelanosa-baños-02

Para potenciar la amplitud y favorecer la integración en el baño, en la parte trasera de los armarios se ha utilizado un espejo, consiguiendo de esta manera un acabado más elegante.

La capacidad de almacenamiento es otra de las características que otorga cabinets al diseño de baños, permitiendo almacenar un gran número de productos de aseo personal, manteniendo el cuarto de baño recogido y limpio en todo momento.

Esta nueva línea de cabinets se presenta en tres modelos diferentes: armarios suspendidos sobre lavabosarmarios  verticales suspendidos; y armarios verticales giratorios. Cada uno de ellos con sus particularidades y características, pero potenciando todo ellos la exquisitez de la estancia y su atmósfera de serenidad y relax.

Cabinets-Noken-bathroom-furniture-Porcelanosa-baños-05

La serie Smart Cabinets está diseñada con nuestro perfil de aluminio “soft line”. Al margen de otorgarle un aspecto elegante, este acabado otorga ligereza, alta resistencia y durabilidad en el tiempo. La dosis de funcionalidad y comodidad la pone su bisagra de sistema soft close, facilitando y simplificando el modo de apertura y cierre.

Cabinets-Noken-bathroom-furniture-Porcelanosa-baños-06                 Cabinets-Noken-bathroom-furniture-Porcelanosa-baños-07

Así pues, estos cabinets no son únicamente una solución práctica para el día a día, potenciando la capacidad de almacenamiento en el baño, sino que se posicionan como una opción decorativa innovadora y de calidad, a la altura de cada producto que lanza al mercado la firma PORCELANOSA Grupo.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>