Cabinets con luz: descubre lo último en diseño

13/10/2016
Smart Cabinets Noken_01

La luz es muy importante en el cuarto de baño. Y no sólo la iluminación natural, sino también la artificial que, al margen de potenciarse de forma generalizada en el interior de la estancia, debe estar presente a través de focos concretos de luz que nos faciliten el uso del equipamiento en el día a día.

Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, dispone de una amplia gama de cabinets con luz y apliques que facilitan el aseo personal, los cuales se integran en el espacio armonizando la estancia.

Smart Cabinets: iluminación de apoyo unida a practicidad y capacidad de almacenamiento

Smart Cabinets es una serie de mobiliario de baño pensada específicamente para otorgar funcionalidad y potenciar la capacidad de almacenamiento en el baño. Desde armarios suspendidos sobre lavabos, a armarios verticales suspendidos o armarios verticales giratorios, Noken dispone de una amplia variedad de cabinets, entre los que hay que destacar los que llevan luz incorporada. Así, a su diseño de doble espejo con separador de aluminio, dos estantes de cristal ajustables en altura, trasera de espejo, bisagras marca Blum con sistema Soft Close y estructura de aluminio con acabado “soft line” de alta calidad, las características propias de la gama Smart cabinets; se le añaden ahora las específicas de los modelos con luz.

Estos muebles de baño con luz incorporada poseen una práctica placa antivaho, que se activa mediante botoneras en el propio armario, así como conexión a tierra, y enchufe para conectar aparatos eléctricos de hasta 500 vatios.

Una solución práctica que aglutina, en una propuesta de baño, almacenamiento e iluminación, sin renunciar a la amplitud tan necesaria en baños compactos.

Afeitarse o maquillarse requieren que no se proyecten sombras en el rostro, no generen destellos y nos permitan aproximarnos sin calentarnos, por ello los LED son la mejor opción.

Los LED además ofrecen un arranque instantáneo y soportan muy bien los continuos encendidos y apagados.

Lo ideal es la luz de los apliques sea neutra, por lo que conviene que sea una luz  igual o mayor a 4000 k, que hace que los colores se vean tal como son a la luz del día. La temperatura lumínica idónea de los Smart Cabinets es de 6400K lo cual reproduce fielmente los colores.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>