Blanco & Negro, el elegante contraste que dota de exclusividad al diseño de baños

23/12/2015
Trends-Black-and-White-equipamiento-de-baños-Porcelanosa-bathrooms

Suele decir Karl Lagerfeld que el “black & white always looks modern, wathever that word means”. Y es que el célebre diseñador de Chanel ama profundamente la elegancia de este contraste cromático, una suntuosa mezcla que parece jugar con la contraposición: la luz contra la oscuridad; la sencillez y sobriedad contra la sofisticación y refinamiento.

Como en la moda, la utilización de estos dos colores antagónicos ha supuesto toda una revolución desbordante de exclusividad en el diseño de interiores. Sinónimo de lujo, su contraste se hace perfecto para su incorporación también en el equipamiento de baños. No hay nada más chic que un cuarto de baño elegante, modernista y clásico al mismo tiempo. Porque si queremos hacer referencia a un estilo decorativo concreto, cabe darse cuenta de la versatilidad de este binomio cromático. El blanco y el negro casa con naturalidad con un entorno de baño estilo clásico, así como contemporáneo o ecléctico. La elegante mixtura del B&W es también ideal para ser el toque protagonista esta Navidad. Su distinción y carácter único la convierten en elección perfecta para eventos destacados.

Desde una decoración clásica inspirada en los diseños del siglo XIX, la firma de PORCELANOSA Grupo, Noken, descubre su colección para el equipamiento de baños Imagine. Por sus formas sinuosas, esta serie irradia lujo y opulencia, resultado de la poderosa conjunción estética del blanco y negro. La colección Imagine juega además con los brillos, luces y sombras. Con la cerámica adecuada y unas medidas perfectas se puede ser capaz de dar a la estancia una mirada clásica pero osada. Imagine se inspira en épocas clásicas para apelar al lujo en el cuarto de baño, una estancia que bien homenajea a la alta sociedad francesa.

Resultado de que el blanco y el negro no están reñidos con la modernidad y vanguardia, Noken presenta su colección Lounge, concebida por el prestigioso diseñador Simone Micheli. Lounge aporta al cuarto de baño su diseño minimalista y sus productos inspirados en las formas naturales del agua, sinónimo de avance y estilo contemporáneo.

En el singular y estéticamente perfecto blanco y negro, Noken ofrece para el equipamiento de baños su grifería para el lavabo en tonos blancos Lounge; el mueble Lounge Diamonds; así como el espejo Lounge.

Otra de las colecciones de Noken que apela a la exclusividad en blanco y negro es Urban. La colección integra su delicada grifería dando la oportunidad, gracias a su versatilidad, de crear espacios de baño perfectamente funcionales sin renunciar a la calidad.

Encomendándonos al blanco y negro, elegante contraste que dota de exclusividad el diseño de baños, en Noken recibimos la Navidad con especial magia e ilusión. Desde el equipo de profesionales que conformamos la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo queremos desearos unas felices fiestas.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>