Bathroom Rituals: un baño para cada experiencia con equipamiento a medida

04/05/2017
Noken-Bathroom-Rituals-01

La experiencia de baño es diferente en cada momento, en cada lugar y en cada cultura. Y no sólo eso, sino que cambia con cada persona, en busca de ese equipamiento de baño perfecto que consiga satisfacer completamente sus necesidades diarias. Por ello, viajar en busca de la esencia del baño es descubrir que no hay una manera concreta de relacionarnos con el agua, y que no hay un baño único y definitivo.

En la actualidad, las personas demandamos de los baños contemporáneos que nos envuelvan en una cálida atmósfera de confort y relax. Buscamos el carácter más experiencial del baño, que nos relaje y evada de los quehaceres diarios. Sin embargo, cada persona posee su propio ritual de baño, un momento personalizado y óptimo al que sólo se llega mediante la selección del mejor equipamiento.

El baño es ese espacio en el que el individuo halla su propio rincón y busca renovarse con el agua. Ambientes en los que relajarse y encontrarse con uno mismo. Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, consigue, mediante su equipamiento de baño avanzado, adaptarse a cada ritual de baño. Combinando diseño, calidad y sostenibilidad en la concepción de cada una de sus piezas, desde grifería, a sanitarios, lavabos, bañeras o accesorios; Noken posibilita que cada persona tenga a su alcance su baño perfecto, único, innovador y sostenible. Gracias a su continua búsqueda de la excelencia en sus procesos productivos, Noken aúna en cada una de sus propuestas diseño, calidad y tecnología, sin olvidar velar por la sostenibilidad y la reducción de la huella ecológica. El resultado: colecciones altamente vanguardistas y un equipamiento integral y a la medida de cada cultura, de cada ciudad y de cada casa.

Porque Noken se adapta a cada hogar, a cada estado, situación y vivencia. Y lo hace permitiendo personalizar el diseño de baño y adaptarlo a las últimas tendencias en interiorismo. Su catálogo de productos dispone de piezas idóneas para cualquier estilo decorativo y espacio de baño, capaces a la vez de vestirse de alta tecnología y nuevas técnica de hidroterapia para revitalizar el cuerpo y la mente.

Noken mira al baño del futuro, definiendo la estancia del mañana. Una estancia tecnológica, moderna y exquisitamente diseñada, personalizada y adaptada a todas y cada una de las necesidades del individuo. Con Noken, el baño cobra protagonismo en el hogar, convirtiéndose en espacio importantísimo para vivir experiencias únicas.

Noken – Bathroom Rituals from Noken Porcelanosa Bathrooms on Vimeo.

Room Experience: un espacio de experiencias

El concepto más puramente experiencial del baño de Noken ya pudo vivirse de primera mano en en la XXIV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo de la Arquitectura y el Interiorismo. Noken puso a la disposición de profesionales y visitantes su tecnológica “Room Experience”, una estancia multisensorial a través del que conocer los diferentes rituales de baño del mundo. Sin duda, una experiencia única, original y diferente, que permitió allanar el camino hacia el que mira el baño de hoy y sobre todo, el baño de mañana.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>