Baños en oro: el lujo decorativo que vuelve exclusivo el equipamiento de baños

05/04/2017
Noken-tendencias-banyos-oro-01

El color dorado es, tanto en moda como en decoración, un eterno ‘must have’. Año tras año, este exclusivo acabado sinónimo de lujo y sofisticación llega al interiorismo para quedarse, pero lo hace de una forma concreta, sutil y práctica. Y es que, en dorado, el ‘menos es más’, por lo que para embellecer y volver sofisticadas las estancias, lo más recomendable es reducir esta tonalidad a la mínima expresión. Las últimas tendencias en interiorismo conducen a optar por acabados en dorado para elementos o puntos concretos del diseño. En baños, por ejemplo, es posible optar por él en griferías y accesorios de baño que, más allá de ser piezas esencialmente funcionales, ganan protagonismo para convertirse en punto neurálgico de la decoración.

Baños en oro: el toque que necesita para brillar

El color oro en baños aporta elegancia y sofisticación, un lujo clásico procedente de las mismas casas vinculadas a la realeza. Su encanto vintage mezclado con las tendencias en diseño actuales hacen que el equipamiento de baños se reinvente y personalice, convirtiéndose en apuesta única y con carácter.

Porque no hay nada más lujoso que el oro, y es por eso que el color dorado apela al lujo y a la singularidad de las mismas casas Premium. Sin embargo, esta tonalidad es altamente adaptable y versátil, pudiendo combinarse en el seno del mismo baño con otros acabados como el acero, la piedra y la madera, e incluso adaptarse a diversos estilos decorativos, desde más modernos y vanguardistas a otros más románticos, vintage e incluso de toque Mid-Century.

Chelsea: la colección de baño que fusiona la geometría en baño de oro

Como firma innovadora y fiel a las tendencias en equipamiento de baños, Noken apuesta por los acabados en gold para grifería y monomando de ducha para embellecer y volver elegante el diseño de baños. Pero además, la firma de PORCELANOSA Grupo, lo hace entremezclando esta tendencia con otra muy en boga en la actualidad, la tendencia geométrica; a través de su colección de baños Chelsea.

Esta colección se inspira en la Bélle Époque y su movimiento clásico y refinado para crear diseños exclusivos de lavabo, mueble de baño, bañera, ducha y grifería, ésta última, en tonalidad dorada y formato hexagonal. Sus líneas sencillas enfatizan ese espíritu práctico y funcional del que debe gozar la grifería, pero con un esplendor estético en dorado que acapara todas las miradas.

En cuanto al set de ducha, formado por rociador y monomando, éste goza de cierto estilo imperial, con rociador hexagonal y varias opciones de personalización. Fabricado en acero inoxidable en oro, el pack Chelsea permite obtener una experiencia de ducha única a través de la tecnología SmartBox y la posibilidad de optar por Project Line en sistema de cuerpo empotrado. Una opción que, sin duda, permite simplificar aún más el diseño y desviar la atención a aquello importante: los elementos en oro.

Optar por ellos es apostar por el carácter, la exclusividad y la calidez, ingredientes perfectos para el espacio de baño de hoy y de siempre.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>