Baños minimalistas y elegantes con la colección Tono de Noken

14/12/2016
Noken-bano-coleccion-Tono-Porcelanosa-01

Sencillez y funcionalidad son las claves para que el diseño de baños cumpla las características para combinar buen gusto y comodidad. La máxima expresión de estas cualidades es la colección Tono de Noken, la firma de equipamiento de baño de PORCELANOSA Grupo.

De la colaboración entre POCELANOSA Grupo y el prestigioso estudio de arquitectura británico Foster+Partners nace esta colección de aire minimalista, cuya principal finalidad es adaptarse al contexto y a la personalidad de cada hogar.

En Tono todo encaja y funciona de forma coherente y unificada, permitiendo que cada una de sus piezas se adecúe de forma sorprendente, aportando elegancia y sofisticación a la estancia.

Versatilidad y lujo en la grifería Tono

La grifería de Tono se caracteriza por su apariencia sólida y original que contrasta con su ligereza y su practicidad, aspecto que se evidencia en su uso intuitivo basado en una maneta estirada para facilitar el agarre.

Asimismo, el contorno de cada pieza está diseñado de manera que capture la luz, generando una señal visual que indica la zona por la que se levanta la palanca de control. Además, cuenta con una superficie texturada, permitiendo su rotación para un uso más sencillo.

La singular estética de la grifería Tono es otra de sus principales bazas. El acabado cromo brillo es carismático y versátil, totalmente combinable y adaptable a cualquier diseño y decoración.

Sostenibilidad y alta calidad con Noken Ceramic®

La colección Tono también se preocupa por el ahorro de agua y la sostenibilidad. Por ello, sus lavabos cuentan con una capacidad de 2.3 litros con el objetivo de proporcionar la cantidad necesaria de agua sin desperdiciar ni una gota.

Como complemento, el caudal de la grifería es totalmente ajustable para favorecer el ahorro gracias a la tecnología Air Eco.

Por otro lado, tanto los lavabos como los sanitarios están fabricados en la cerámica de alta calidad Noken Ceramic® para conseguir las más altas prestaciones, y su diseño es también personalizable permitiendo escoger entre la versión suspendida o de encimera.

En definitiva, Tono es el resultado de la unión entre dos grandes firmas que suman su talento para idear una colección versátil y contemporánea, basada en la eliminación de los detalles superfluos para un diseño de lujo y Premium.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>