Baños minimalistas de cariz puro y experiencial: NK Concept, Hotels y Urban C

09/08/2017
09. baños-minimalista-nk-concept

Incansable, audaz e implacable. El minimalismo ha irrumpido en la decoración de interiores con tal fuerza que se ha convertido en uno de los estilos decorativos más codiciados del momento. Espacios en los que preocuparse única y exclusivamente de los sentidos. De la esencia que confieren sus diseños de líneas limpias e infinitas, el equilibrio de sus formas, así como sus delicados volúmenes.

Ambientes en los que olvidarse de todo aquello que no es importante. Parar el tiempo para hacer tributo al origen y la sencillez en su estado más puro. Estancias de atmósfera sosegada y evocadas a una experiencia de baño inigualable.

Algunas de las colecciones más aptas de Noken para recrear un ambiente minimalista en el baño son las colecciones NK Concept, Hotels y Urban C. Tres colecciones de imponente singularidad y calidad capaces de aportar una estética inigualable así como un servicio funcional y práctico a sus usuarios.

NK Concept: el poder del refinamiento y la simplicidad 

La colección NK Concept es capaz de recrear una estancia experiencial y ceder la evasión absoluta de las pequeñas preocupaciones del día a día. La serie de sanitarios, grifería, lavabos y soluciones para el almacenamiento NK Concept responden a un equipamiento de baño de estética dinámica con diseños simples, puros y refinados. Lejos de la ostentación, NK Concept con sus elementos encastrados al suelo se convierte en la colección idónea para baños compactos y de medidas reducidas. De esquinas redondeadas y curvas sinuosas otorgan al interiorismo una practicidad óptima así como una apariencia contemporánea libre de excesos y atemporal.

Hotels: Elegancia minimal para despertar los sentidos 

El cariz elegante de la colección Hotels es innegable. Y es que esta colección de líneas pulcras y simétricas, es capaz de recrear un auténtico templo de la relajación a través de sus sofisticados y sencillos diseños. Combinado con materiales nobles y un ambiente bien iluminado, responde a un espacio 100% experiencia repleto de personalidad y carácter.

Grifería, lavabos, sanitarios, accesorios y apliques que en su conjunto recrean un ambiente repleto de estilo y diseño. 

Urban C: funcionalidad para baños urbanos 

En línea de las tendencias más candentes, aparece la colección Urban C, un diseño de equipamiento de baño de apariencia sólida que contrasta con la delicadeza de sus cortes minimalistas. Apostar por Urban C, es hacerlo por la naturalidad de un diseño sencillo y sofisticado, acogedor y cosmopolita mediante inodoros con cisterna y cerrados a pared, grifería con tecnología led, accesorios, apliques así como varios modelos de lavabo. Un pequeño refugio donde relajar cuerpo y mente en lo más profundo de la gran ciudad. Y es que nunca antes el estilo urbano y zen había estado tan unido.

03. baños-minimalista-urban-c-concept

En definitiva, tres modelos de baño que potencian al máximo el equilibrio entre la sencillez, sobriedad y ritmo que denota el estilo minimalista. Tres lienzos en blanco en los que jugar con las diferentes materializaciones de la pureza y el diseño más vanguardista.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>