Baños de exterior: descubre una nueva experiencia de baño

08/02/2018
baños_exteriores_noken-porcelanosa-bathrooms_2

Noken Porcelanosa Bathrooms se sumerge en los espacios de exterior para ofrecer un universo en torno al agua creado para ofrecer momentos únicos. Y es que el equipamiento de baño exterior se ha convertido en una de las novedades más destacadas de la firma para la Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo.

Los nuevos equipamientos electrónicos de las bañeras de hidromasaje y duchas para exteriores brindan la última tecnología al usuario, utilizando técnicas de cromoterapia, musicoterapia y por supuesto hidroterapia.

baños_exteriores_noken-porcelanosa-bathrooms_4

Bañeras OUTSIDE: máxima comodidad en un nuevo espacio

Todos los componentes de las bañeras Outside están totalmente preparados para estar en el exterior y no verse afectados por agentes meteorológicos externos.

Además de su inalterable resistencia, los nuevos diseños de equipamiento de baño para exteriores disponen de sistemas que ceden sencillez en la selección y ejecución de las funciones y que facilitan la experiencia del usuario en la bañera con teclas que cambian de color al son de las diferentes técnicas de hidroterapia y cromoterapia.

Asimismo, Noken ofrece la posibilidad de adaptar sus bañeras Soleil Round, Square, y Minimal Duo a exteriores. Y es que la firma permite incluir revestimientos de la más alta calidad que garantizan la durabilidad y resistencia de la bañera cuidando el diseño y mimetizándose a la perfección con los espacios de exterior.

Duchas OUTSIDE: estructuras de diseño que invitan a la relajación

Fabricadas en acero inoxidable, este material hace que la columna de ducha compuesta por mezclador de dos vías, rociador, y teleducha sea ideal para el exterior. Una pieza con un diseño impecable, ya que su estructura integra la grifería dentro de la columna de una manera sutil y elegante.

De este modo, Noken Porcelanosa Bathroom da un salto cualitativo en lo que a diseño de baños se refiere con elementos perfectos para crear un oasis de bienestar y elegancia en espacios de exterior.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>