Baños de diseño en el hotel Hyatt Ziva Cancún: lujo y relax en la costa de México

21/12/2016
Noken-banos-Hotel-Hyatt-Ziva-Cancun-Porcelanosa-01

Enmarcado por el mar Caribe, en una de las playas más increíbles de la costa de Cancún, el complejo hotelero Hyatt Ziva Cancún es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de relax y lujo donde disfrutar de playas de arena blanca y aguas turquesa.

El hotel está especialmente ideado para pasar unas divertidas vacaciones en familia. En sus instalaciones se incluyen 8 restaurantes y 6 bares que ofrecen la mejor gastronomía local e internacional. Esta propuesta también posee habitaciones tipo suite con balcón y vistas al mar y garantiza la realización de actividades de entretenimiento para toda la familia, así como espectáculos teatrales o deportes acuáticos.

Asimismo, el hotel cuenta con un spa junto al mar en el que se ofrecen masajes, tratamientos corporales holísticos, hidroterapia y gimnasio.

Con un diseño arquitectónico inspirador basado en una atmósfera rústica que conecta a la perfección con la belleza natural de su entorno, el hotel ha confiado en los productos de Noken, firma de PORCELANOSA Grupo, para conseguir un equipamiento de baños fiel a su estética lujosa y las altas exigencias de sus instalaciones.

Para el diseño de los baños, Hyatt Ziva Cancún se ha decantado por productos de líneas elegantes y sencillas que cumplan con las necesidades de confort y funcionalidad de las que deben disponer los espacios hoteleros, sin perder el aspecto sofisticado que caracteriza al hotel.

Grifería

Para el lavabo, la colección Hotels ha sido la escogida, aportando su grifería de diseño elegante y cosmopolita inspirado en la estética de las grandes ciudades.

Con el objetivo de conseguir una elegancia atemporal, el diseño de Hotels se basa en formas esbeltas y líneas sencillas que logran combinar funcionalidad y belleza.

Espacios para el baño

La bañera exenta Conic es la apuesta de Hyatt Ziva Cancún para el baño. Con un formato oval y sofisticado, esta pieza es clave para un espacio de relax y lujo.

NK Concept es la colección utilizada para el monomando del baño que cumple también con un diseño sencillo y estilizado que consigue dotar el espacio de una sensación de ligereza.

En cuanto a la ducha, se ha recurrido al pack ducha City para sumar practicidad y confort, así como al rociador Rondo que completa la experiencia de la ducha.

Inodoros

El inodoro one piece de NK One es el elegido por el complejo hotelero mejicano, buscando de nuevo líneas elegantes y sencillas.

En definitiva, Hyatt Ziva Cancún es un espacio de diversión y entretenimiento para toda la familia en la costa de Quintana Roo que busca conectar su diseño con su espectacular entorno natural y la sensación de serenidad que caracteriza a la costa de México. 

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>