Baños de diseño en el Hotel Empreinte, Orléans: lujo y relax a orillas del Loira

30/11/2016
Porcelanosa-Noken-Design-bano-Hotel-Empreinte-01

A los pies del Loira, el río más largo de Francia, se halla un proyecto de alto lujo y sofisticación, una residencia clásica del siglo XIX reconvertida en exclusivo hotel: Empreinte Hôtel. Sin duda, el lugar perfecto para hospedarse en Orléans, la región de los castillos, a través de un establecimiento histórico que deja impresión de poesía urbana.

Ofrecer confort y bienestar son las máximas premisas de este hotel con encanto, que consta de 31 habitaciones y una suite con bellas vistas al río. Un diseño único en cada estancia en el que ha tenido mucho que ver PORCELANOSA Grupo, así como su firma de equipamiento de baños, Noken Design.

La laxitud y el minimalismo se combinan en el diseño de baños del hotel Empreinte para dar una gran sensación de confort y bienestar al cliente. Los baños son claros y amplios, como también prácticos, gracias a la selección de elementos suspendidos y exentos. Porque Noken es diseño, pero también funcionalidad de uso, a través de propuestas de baño que dotan a las estancias de gran elegancia sin olvidar el fácil mantenimiento. De hecho, la serie Hotels, escogida para los inodoros y accesorios del Empreinte Hôtel, es una colección perfecta para ser integrada en proyectos contract, por su suavidad, líneas rectas y espíritu práctico y relajado.

Otra de las colecciones de Noken incluida en este proyecto es Lounge, una serie tan vanguardista como elegante, que ofrece su carismático lavabo de pie. Forma, por su parte, también aparece representada a través de uno de sus excepcionales modelos de lavabo, el Rondo de apoyo, que consigue un exclusivo contraste con el revestimiento frontal del baño en acabado gris jaspeado.

Protagonista de excepción es, por otra parte, la bañera exenta Koan. Un modelo caracterizado por destilar sensualidad, a través de su característico juego de líneas curvas. Su particular contribución al encanto clásico del hotel se palpa también en su diseño, elegido para impresionar y fomentar la sensación de confort y relax.

Más allá de los productos de Noken, PORCELANOSA Grupo brinda al Hotel Empreinte la calidad de sus revestimientos cerámicos, por medio de bellas propuestas como Carrara blanco, en versión mosaico; y Oxo White, en acabado tridimensional y gran volumetría. También garantiza la todo resistencia de su porcelánico técnico para pavimentos, concretamente, el Thais Grey Nature de Urbatek.

Un proyecto en el que el estudio de arquitectura Jacques Loiseau combina exclusividad y todo lujo, sin dejar de lado la autenticidad de la que le dotaron sus célebres inquilinos del pasado: los duques de Orléans o los mismísimos reyes de Francia.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>