Baños de alto rendimiento: calidad, diseño y sostenibilidad

04/05/2016
Porcelanosa-bathrooms-Noken-Acro-Compact

El diseño de baños perfecto debe ser limpio, accesible y funcional, pero también contar con un equipamiento actual y de calidad que garantice una atmósfera relajante y envolvente durante mucho tiempo.

Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, vela por la conjugación perfecta de las tres cosas, practicidad, calidad y diseño, pero sin olvidar su firme compromiso con la preservación del entorno, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

La colección de sanitarios Acro-Compact de Noken tiene un poco de todo eso. Es eficiente, en tanto en cuanto es considerado un producto ECO que favorece el ahorro de agua; es perfecta para baños compactos, pues potencia la economía del espacio y la amplitud visual; y dispone de un diseño único, muy urbano y sencillamente atemporal.

Economía del espacio a través de un diseño práctico y funcional

Noken tiene en cuenta la economía del espacio y hace que todo lo que no sea importante quede fuera de la ecuación.

La serie de sanitarios Acro-Compact está concebida en esa línea de vida simplificada, a través de su diseño basado en la pureza de líneas rectas y sencillas.

Estos sanitarios suponen un concepto de baño totalmente práctico y cómodo, volviéndose perfectos para baños compactos y de reducidas dimensiones que necesiten prescindir de todo lo que no sea esencial.

De hecho, están concebidos para ocupar el mínimo espacio, sobresaliendo tan sólo 60 centímetros de la pared, en el caso de los inodoros; y 55 centímetros en el caso de los bidés.

Además, su diseño es altamente funcional en ya que son de fácil limpieza, conservando todas sus conexiones ocultas. Adicionalmente, los inodoros Acro-Compact están pensados para una total facilidad de uso, gracias a su práctico asiento con bisagra amortiguada.

Conciencia ECO. Ahorro de hasta un 25% de agua

La ecología y sostenibilidad es esencial en un espacio de baño. Por ello, Noken apuesta totalmente por la eficiencia a través de innovaciones como el sistema de descarga ECO, que incorpora la colección de sanitarios Acro-Compact.

Su importancia radica en que, a través de su cisterna con mecanismo Geberit, se puede optar por una doble descarga ECO, de 4,5 o 3 litros según se convenga. Esta funcionalidad supone un ahorro constante de agua de hasta un 25% con respecto a un sistema de descarga convencional. Además, está disponible con alimentación inferior, trasera o lateral.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>