Baños con vistas. Cuando el paisaje exterior se integra en el diseño

18/05/2016
Porcelanosa-bathrooms-banos-con-vistas-Noken

Quizá tu hogar disponga de unas vistas privilegiadas al mar, la montaña, o a un prado de exuberante vegetación. Si es así, puede que en algún momento te hayas planteado abrir tu baño al exterior e integrar en el diseño tan idílico paisaje.

Las tendencias más actuales en arquitectura e interiorismo apuestan por la configuración de los más espectaculares baños con vistas al exterior, y lo hacen a través de la sustitución del muro de la fachada trasera, o una parte de él, por un acristalamiento estanco. El siguiente paso es colocar la ducha o bañera, junto a él, de modo que sea posible darse un relajante baño viendo el atardecer e incluso deleitándose con la luz de las estrellas.

Baños de infinito relax

Una de las firmes apuestas en la actualidad en relación con el diseño de baños es la de convertir el espacio de baño en un templo del relax absoluto. De este modo, los ambientes se simplifican, incluso rozando el minimalismo extremo, y el equipamiento de baños se vuelve más práctico y funcional. La tecnología se integra también de forma perfecta en el baño, de modo que la experiencia en la ducha o bañera sea, si cabe, más multisensorial y terapéutica.

Por su parte, los baños con vistas suponen un arma más de potenciación de esa gran calma y descanso, por lo que, combinar el excelente enclave con la tecnología más avanzada de Noken supone la opción perfecta para cualquier baño contemporáneo.

Integrar una bañera exenta en un ambiente práctico junto a una gran cristalera supone una alternativa asombrosa para vivir una experiencia única, como también fusionar una bañera con equipamiento con rociadores con cromoterapia, consiguiendo crear tu propio ambiente de spa capaz de avivar los sentidos.

Lo recomendable, eso sí, es, si dispones de espacio en tu cuarto de baño, es que aísles el espacio de ducha y bañera del resto del baño, de modo que puedas gozar de cierta privacidad e intimidad.

Baños todo amplitud y luz

Otra de las ventajas que ofrece integrar una cristalera en el baño con vistas al exterior es su gran capacidad para la entrada de luz. De este modo, el ambiente de baño se convierte en una atmósfera de todo claridad y serenidad, favoreciendo al positivismo y mejorando los estados de ánimo.

Por su parte, la eliminación de barreras visuales en la estancia beneficia la amplitud visual de la estancia, de modo que un baño pequeño o baño compacto parezca mucho más holgado de lo que realmente es.

Colecciones de Noken como Forma, Essence-C, Lounge, Hotels o NK Concept son idóneas para configurar un elegante y actual baño con vistas. La calidad y funcionalidad de PORCELANOSA Grupo se unen al diseño más vanguardista para recrear el baño de tus sueños.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>