Baños amplios: cómo decorar baños modernos en los que el espacio no es un problema

08/02/2017
Noken-decoracion-banyos-amplios-01

Si hace muy poco os ofrecíamos recomendaciones acerca de cómo decorar baños compactos o de reducidas dimensiones, ahora nos movemos hacia baños más amplios, estancias más grandes que se convierten en claras protagonistas en el interior del hogar.

Y es que, en las tendencias en decoración de baños modernos, un baño espacioso se convierte en el lugar ideal para relajarse, ese ambiente para descansar tras una agotadora jornada, así como para aislar el cuerpo y la mente. Sin embargo, como en el caso de los baños compactos, cabe atender a una serie de recomendaciones acerca de cómo equiparlos, dando protagonismo a ciertos elementos y apostando por una alta calidez, elegancia y exquisitez sin recargar demasiado el espacio.

Bañeras exentas: elemento experiencial en torno al cual gira la decoración

La bañera en el centro del baño es una apuesta segura a la hora de configurar un baño amplio, teniendo en cuenta que, en muchas ocasiones, se desecha la idea de su instalación por falta de espacio. En este sentido, las bañeras exentas de Noken se presentan como una opción muy óptima para este tipo de baños, ya que no necesitan de una instalación a pared. Asimismo, la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, ofrece una amplia variedad de modelos de bañeras exentas sin equipamiento electrónico, capaces de satisfacer todos los gustos, adaptarse a todos los estilos y estar en armonía con cualquier decoración.

Por otra parte, este tipo de bañeras cobran importancia en cuanto a la carga decorativa que poseen, siendo habitualmente el centro de todas las miradas en el baño. Por tanto, optar por un diseño de bañera elegante dotará al diseño de baños de exquisitez, distinción y singularidad. Además, son esa pieza esencial para llevar a cabo la relajación, por lo que son elementos experiencial, imprescindible y extremadamente bello.

Muebles suspendidos: minimalismo también en baños amplios

La integración de muebles de baño suspendidos confiere un aire muy limpio y ligero a la estancia, ya que, por un lado, tienen su función práctica de almacenaje de los productos del baño, y por otro, una función estética que cede un valor añadido al baño.

Al margen de elemento práctico crucial para la organización y limpieza visual del baño, este tipo de muebles suspendidos incrementan aún más esa estética minimalista tan de moda en diseño, como también facilitan el mantenimiento y limpieza del baño.

Lavabos de apoyo: la funcionalidad del todo en uno

De forma complementaria a los muebles de baño suspendidos, Noken propone la practicidad y funcionalidad del todo en uno, a través de los lavabos de apoyo. Y es que un baño amplio permite optar por lavabos con mueble incluido, que a pesar de ocupar más espacio que los lavabos al uso, favorecen la capacidad de almacenaje.

NK Concept o Lounge son dos colecciones idóneas para combinar lavabo de apoyo con mueble de baño de gran sofisticación, consiguiendo un gran estilo en baños contemporáneos.

Porque la exclusividad y cariz único supone un valor añadido en un baño en que el espacio no es un problema.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>