Bañeras exentas Lounge Square: geometría y minimalismo

06/04/2016
Noken-banera-exenta-Lounge-square-Porcelanosa-bathrooms

El diseño de baños más clásico y minimalista retorna a la actualidad y lo hace de la mano de las bañeras exentas más elegantes.

En línea con las tendencias más candentes en interiorismo, Noken presenta, entre su abanico de productos para el equipamiento de baños, la bañera exenta Lounge Square.

Geométrica pero dinámica a la vez gracias a sus cantos redondeados, este modelo de bañera freestanding supone una opción perfecta para baños de maxi estilo pero que al mismo tiempo sean sencillos y delicados. Y es que se trata de un diseño de bañera tan sorprendente como sobrio y sutil, de gran elegancia y sin juntas visibles. Su comodidad y confort para ser escogida como opción predilecta para un baño actual radica además en su gran profundidad, así como en su generosa dimensión interior y respaldo ergonómico. En definitiva, un diseño de bañeras elegante pero discreto, capaz de proporcionarte una experiencia de baño tan relajante como única e inolvidable.

Disfruta de las ventajas de las bañeras exentas

Como bañera freestanding, el modelo de bañera exenta Lounge square también posee las ventajas de este tipo de bañeras. Además de un fácil mantenimiento y limpieza, sin elementos innecesarios que entorpezcan el acceso a ella, las bañeras exentas permiten ser colocadas en cualquier parte del baño. Elige tu rincón favorito, más iluminado o con mejores vistas, pues al no depender de un equipamiento electrónico podrás ubicar tu bañera exenta en cualquier lugar. Además, su instalación es sencilla, como también permite que ésta sea realizada sobre cualquier tipo de pavimento, sin temor a que éste pueda quedar dañado.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>