Bañeras con equipamiento y rociadores: la combinación perfecta para baños de hidroterapia

07/12/2016
Noken-baneras-duchas-rociadores-Porcelanosa-banos-01

Los beneficios terapéuticos que ofrece el agua pueden obtenerse de dos maneras: interna y externa. De forma externa, nos servimos de la fuerza y propiedades del agua a través de la piel. De forma interna, en cambio, absorbemos sus bondades a través del consumo controlado de aguas medicinales indicadas, en función de sus componentes, para distintas enfermedades o síntomas.

Un baño equipado de forma íntegra para tratamientos terapéuticos de hidroterapia incide directamente en esa contribución del agua como elemento esencialmente curativo, tanto de lesiones musculares y dolencias como del estrés que es capaz de aportar la vida cotidiana.

Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, propone, para la configuración de este baño integral perfecto, la combinación de sus avanzadas bañeras con equipamiento electrónico y sus duchas y rociadores, de modo que sea la propia persona quien elija su propia experiencia de baño.

Bañeras con equipamiento electrónico

Una de las piezas de equipamiento que ofrece Noken para tratamiento de hidroterapia son sus innovadoras bañeras con equipamiento electrónico. En ellas, se sumerge el cuerpo entero o una parte del mismo, buscando beneficiarse del programa perfecto para las características personales de cada individuo. El agua se puede utilizar a distintas temperaturas, fría o caliente, y se puede establecer la duración concreta del baño según la dolencia que se sufra. Asimismo, estas bañeras despuntan por su sistema de hidromasaje, un programa recomendado por los especialistas para combatir el estrés, la ansiedad o el insomnio, promoviendo beneficios tanto para el cuerpo como la mente. Descubre, en el catálogo de productos de Noken, modelos avanzados de bañera con sistema electrónico como los Soleil o los Minimal, el mejor equipamiento para un baño medicinal.

Duchas y rociadores

Al contrario que en la bañera, en la ducha la hidroterapia consiste en impactos de agua fragmentados procedentes de distintos orificios a distintas alturas. Asimismo, cada ducha es diferente en sí misma dependiendo de la presión que ejerce el agua sobre el cuerpo, así como de la temperatura del agua.

Noken dispone de distintos modelos de rociadores con cromoterapia, que, al margen de brindar duchas terapéuticas con color, ofrecen distintas salidas de agua, como la función cascada, la función lluvia, función chorro o función nebulizador. Los rociadores Lounge o los rociadores Seasons son modelos perfectos para este fin, permitiendo darse una ducha de sensaciones sumiéndose en un placentero aura de relax. Noken permite, además, añadir jets laterales a la ducha, pudiendo beneficiarse de un tratamiento de hidroterapia en todo el cuerpo.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>