Asientos lift-off para inodoros: facilidad de uso y limpieza gracias a los asientos desmontables

29/03/2017
Noken-Sanitarios-Lift-Off-01

A la hora de buscar el diseño de baños óptimo, no sólo entran en juego factores relacionados con la estética, como pueden ser la elegancia y el estilo decorativo del baño. En este sentido, cabe ir más allá, pues también son de vital importancia otros condicionantes como la funcionalidad y la comodidad de uso, sin olvidar el fácil mantenimiento y la higiene.

El baño es una de las estancias del hogar a las que más tiempo dedicamos en nuestra vida cotidiana. Es por ello que el diseño de baños contemporáneo está pensado para satisfacer al completo las necesidades del usuario y aportarle confort y relajación, pero sin olvidar facilitarle la vida al máximo mediante un mantenimiento sencillo.

Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, consigue ese equilibrio entre alto diseño y funcionalidad en sus sanitarios, a través de innovaciones como los asientos lift-off. Una tecnología innovadora que permite ganar en higiene y optimizar el proceso de limpieza.

Asientos lift-off: máxima higiene en cerámica sanitaria

Todos los asientos de inodoro de Noken incorporan la tecnología lift-off. Esto quiere decir que son asientos desmontables, garantizando una mayor facilidad de limpieza y máxima higiene de la cerámica sanitaria. Este sistema para sanitarios consiste en que los asientos se desenganchan de forma muy sencilla, a través de extracción mediante un suave tirón de la mano con el asiento colocado en posición abierta. Al permitirse la extracción del asiento, la limpieza del inodoro resulta mucho más cómoda y rápida, así como mucho más completa. Posteriormente, el asiento se empuja nuevamente sobre las fijaciones en posición abierta para una recolocación del mismo, sin prácticamente esfuerzo.

Soft-close: cierre más suave y silencioso para sanitarios

Otras de las ventajas que tienen los asientos lift-off es que vienen equipados con unos cartuchos especiales,  integrados en las bisagras del asiento con el fin de asegurar un cierre del inodoro mucho más suave y silencioso. Esta tecnología, denominada soft-close, evita el ruido molesto de una caída repentina de la tapa del inodoro, aportando a la experiencia de baño una mayor comodidad y seguridad.

Descubre las bondades de los asientos lift-off con sistema soft-close en este vídeo:

Cómo experimentar la innovación y tecnología aplicada al equipamiento de baños de la mano de PORCELANOSA Bathrooms. 

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>