Arquitect: la colección de baño se renueva y viste de alta gama para la XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo

15/02/2017
Noken-Coleccion-Arquitect-XXIV-Muestra-Porcelanosa-06

La XXIV Muestra PORCELANOSA Grupo de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior lleva ya unos días a pleno rendimiento, con toda la innovación y vanguardia de los showrooms de sus ocho firmas al alcance de profesionales y visitantes.

Una de las novedades que trae Noken a esta última edición del certamen es la renovación de una de sus colecciones emblema, la serie Arquitect, que incorpora nuevos colores y acabados a su funcional y sinuoso diseño característico. Asimismo, el nuevo equipamiento de baño adherido al catálogo de propuestas de la colección Arquitect se caracteriza por estar fabricado en cerámica de alta gama Noken Ceramic®, incrementando la resistencia y durabilidad de sus piezas y garantizando un fácil mantenimiento del baño. Sin duda, una apuesta elegante la de Noken con la nueva serie Arquitect, que ofrece calidad, exclusividad y elegancia a la decoración de baños modernos.

Nuevos lavabos Arquitect: amplitud cromática para satisfacer cualquier estilo de baño

Noken amplía las posibilidades estéticas de Arquitect mediante nuevas tonalidades para los lavabos de la colección. Líneas suaves y versatilidad cromática en colores tierra para lavabos que satisfacen los baños de cierto cariz retro o vintage.

Fabricados en Noken Ceramic®, cerámica de alta gama, con estos lavabos se consigue elevar la exclusividad y calidad del producto, cuya delicada resistencia se aprecia, entre otras cosas, en el borde fino que presentan las piezas.

Al color blanco utilizado tradicionalmente en los lavabos cerámicos, se le añaden ahora esa amplia gama de colores naturales, dando como resultado una elegante combinación en el ambiente de baño. De este modo, las posibilidades estéticas para el diseño de baños se incrementan, al tiempo que se siguen las tendencias más punteras en decoración, y se satisface un número más amplio de estilos para el baño.

En esa nueva gama de lavabos de Arquitect, se incluyen tanto lavabos a pie como lavabos de apoyo, éstos últimos, especialmente pensados para los muebles de baño Arquitect.

En relación con los lavabos a pie, éstos nacen como pieza singular que permite integrar el baño en cualquier estancia de la casa, cediéndole una gran potencia visual. Noken Ceramic® vuelve a aparecen en este elemento, dotando al producto de una gran calidad. En cuanto a sus particularidades, destacar la incorporación de tapón cerámico, que da continuidad a la superficie y crea una composición fluida. Asimismo, gracias a su instalación a suelo, permite componentes ocultos, lo que, sin duda, hacen que este lavabo se fusione completamente con el entorno.

Muebles de baño Arquitect: sofisticación y minimalismo el elementos suspendidos

La colección Arquitect sigue creciendo en propuestas para mueble de baño con este mueble de baño suspendido, con dos tamaños diferentes disponibles, 80 y 120 cm; y dos acabados, negro y gris. El objetivo de esta serie es añadir elegancia y ligereza a la estancia, a través de esta suntuosa variedad cromática añadida a su alta funcionalidad.

Cabe destacar de estos muebles como su superficie de apoyo está tratada mediante nanotecnología, confiriéndole unos atributos innovadores y de total revolución. El resultado de este excelente trabajo de Noken en I+D ha permitido conseguir una textura suave y agradable al tacto, como también fácilmente reparable, al poder corregirse las rayas superficiales mediante la aplicación de calor. Sin duda, un nuevo concepto de baño descubierto gracias a las amplias virtudes técnicas de esta pieza, a las que se añade un excepcional diseño.

El complemento de este mueble de baño son los lavabos de apoyo Arquitect, perfectamente compatibles en todas sus versiones con los módulos suspendidos de la colección. Ya sea por sus múltiples combinaciones de color como por sus acabados, la conexión de ambas piezas hace el conjunto se convierta en un único elemento en armonía con el resto del baño, único e irrepetible.

Estéticamente, cabe poner relevancia de estos muebles su espejo en cobre situado en la parte delantera de la pieza, detrás de unas originales lamas.

Bañera Arquitect: cómo sumergirse en un océano de buen gusto y elegancia

La última de las novedosas piezas de este Revival de Arquitect es la bañera en acabado soft, que permite un suave tacto, como también esa armonía estética perfecta entre buen gusto y elegancia. La gran adaptabilidad y la capacidad de aportar al baño un toque de distinción, convierten a esta bañera en una pieza de vanguardia en el interiorismo de baño. Es necesario hacer hincapié en sus cantos redondeados, una característica que vuelve a la bañera un elemento muy práctico para su uso, aportando comodidad al usuario e invitándolo a saborear la ligereza de la estancia.

Noken-Coleccion-Arquitect-XXIV-Muestra-Porcelanosa-08

Descubre ésta y otras novedades para el interiorismo de baños, hasta el 17 de febrero en el innovador showroom de Noken Porcelanosa Bathrooms.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>