Absolutely Gold! El suntuoso dorado que otorga glamour y personalidad al cuarto de baño

30/12/2015
Tendencias-en-dorado-Fin-de-Año-Porcelanosa-bathrooms

El color oro o dorado clásico siempre ha sido sinónimo de lujo y sofisticación, riqueza y lujo. En estas entrañables fechas navideñas cobra si cabe aún más protagonismo, estando ligado al glamour que envuelve la despedida del año, la distinción que otorga el champagne o la ornamentación más brillante y soberbia. Un color festivo y propio de cualquier casa vinculada a la realeza.

En diseño de interiores el dorado es tendencia y ‘must have’. Además de elegancia a raudales, el color oro acentúa el tan adorado y contemporáneo gusto clásico por la decoración. Un estilo que, sin duda, queda reflejado por la exclusividad y óptima calidad de los productos y materiales de PORCELANOSA Grupo, entre los que se halla el innovador y exquisito equipamiento de baños de Noken.

Por defecto, parece que el dorado está siempre destinado a estancias como el salón pero en realidad podemos adaptarlo también en el cuarto de baño para el toque Glam durante todo el año, que tiene cabida siempre en cualquier época y también podemos optar por este color para interiores fríos y sobrios dándoles un toque más cálido para que se convierta en auténtico protagonista. Esta tendencia se puede observar en los estilos de decoración más punteros del momento: vintage, ecléctico, retro, nórdico…un toque dorado dará brillo y sofisticación a cualquier hogar.

Noken ejemplifica un tributo al clásico contemporáneo marcado por el color oro en varias de sus colecciones de diseño de baños. La novedosa colección Chelsea es, por ejemplo, una de las que más aboga por la elegante feminidad y alto glamour del color dorado, a través de sus griferías para lavabo de inspiración geométrica, una retro-mirada fresca y nostálgica a los baños del siglo XIX. Esta serie de equipamiento de baño también incluye en versión oro grifería para ducha o grifería de bañera a pavimento.

Con las primorosas y depuradas líneas de la grifería color oro de Noken y sus amplísimas posibilidades técnicas, despedimos un año 2015 lleno de estilo, glamour, vanguardia e innovación. Desde el equipo de profesionales que conformamos la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, desearos un Próspero Año Nuevo.

Comentarios (2)
Deja un comentario

2 thoughts on “Absolutely Gold! El suntuoso dorado que otorga glamour y personalidad al cuarto de baño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>