5 griferías para configurar 5 estilos de baño

14/09/2017
griferia-baño-Chelsea-noken-porcelanosa

La evolución del espacio de baño ha propiciado nuevos usos, estilos y diseños. Tanto es así, que la grifería de baño ha dejado de ser un elemento meramente funcional para convertirse en una de las piezas estéticas clave de este espacio. La grifería, a pesar de su reducido tamaño, si responde a un diseño único y peculiar puede otorgar distinción y estilo al ambiente simplemente con su presencia.

Realizamos un repaso por las griferías estéticamente superiores de Noken recorriendo sus estilos decorativos y acabados estéticos. Escoge y diseña.

#1 Grifería Chelsea: retro-mirada al estilo clásico-vintage

A través de la perfecta unión entre geometría y aire romántico, Chelsea es una grifería que invoca al lujo, inspirándose en el pasado y haciendo uso de la tecnología del futuro.

A través de sus aristas, líneas rectas y pureza, la geometría hexagonal de Chelsea recuerda a diseños de estética naïf de la Belle Epoque, aportando un inigualable estilo vintage al espacio. Además de su imponente estética, está recubierta de PVD y combina la apuesta ecológica con la durabilidad industrial en un acabado color cromo.

#2 Grifería Vitae: el futurismo distintivo de Zaha Hadid en el baño

Vitae es un diseño que brota de la esencia de Zaha Hadid y lo hace con su inconfundible estilo futurista que evoca el movimiento del agua en cada una de sus formas orgánicas.

Como una fuente de vida, la grifería de baño Vitae abraza líneas de marcado carácter vanguardista y aporta una personalidad eterna e inigualable al baño.

#3 Grifería Tono de Foster & Partners: minimalismo en estado puro

La grifería de baño Tono  se ha concebido a un concepto de baño que destaca por su estética minimalista de líneas infinitas, así como por la funcionalidad que rige su diseño y las propiedades innatas de los materiales que la componen.

Foster & Partners hace que cada una de sus piezas transmitan su singularidad sin caer en excentricidades. Evocando a lo simple, al gusto y a la intuición.  Una pieza estudiada hasta mínimo detalle para poner el diseño al servicio de la innovación, la elegancia y la practicidad.

En definitiva, una grifería que seduce al minimalismo para convertirse casi en una joya: una pieza con personalidad, lujo y sofisticación.

#4 Grifería Round: estilo contemporáneo estilizado

La elegancia y sutilidad de la grifería Round ejemplifica un suntuoso estilo contemporáneo en el que menos es más, ya que incorpora un cartucho más fino que le aporta una estética ligera y estilizada.

De su original diseño destaca sobre todo la maneta, ya que incorpora una terminación ergonómica curvada en la parte final que, vista de frente, simula ser una gota de agua.

Del mismo modo, la grifería Round también es respetuosa con el medio ambiente, ya que dispone de un diseño que permite el ahorro energético al aplicar la tecnología de apertura en frío, que ayuda a ahorrar y limitar el consumo del agua a un máximo de 5 litros/minuto.

#5 Grifería Urban: baños de estilo industrial y urbano

Si buscamos una piezas versátiles entre la grifería de Noken, tenemos que hablar de la grifería de baño Urban. Una grifería caracterizada por un marcado estilo industrial y unas prestaciones que se adaptan a la perfección a las necesidades de la vida en la ciudad. Simplicidad estética y funcionalidad extrema.

La amplia gama en diseños de griferías de baño de Noken permite configurar un espacio de baño a la medida de cada proyecto, aplicando a la rutina diaria una tecnología superior y una actitud constante hacia vanguardia estética.

Comentarios (0)
Deja un comentario