5 griferías para configurar 5 estilos de baño

14/09/2017
griferia-baño-Chelsea-noken-porcelanosa

La evolución del espacio de baño ha propiciado nuevos usos, estilos y diseños. Tanto es así, que la grifería de baño ha dejado de ser un elemento meramente funcional para convertirse en una de las piezas estéticas clave de este espacio. La grifería, a pesar de su reducido tamaño, si responde a un diseño único y peculiar puede otorgar distinción y estilo al ambiente simplemente con su presencia.

Realizamos un repaso por las griferías estéticamente superiores de Noken recorriendo sus estilos decorativos y acabados estéticos. Escoge y diseña.

#1 Grifería Chelsea: retro-mirada al estilo clásico-vintage

A través de la perfecta unión entre geometría y aire romántico, Chelsea es una grifería que invoca al lujo, inspirándose en el pasado y haciendo uso de la tecnología del futuro.

#2 Grifería Vitae: el futurismo distintivo de Zaha Hadid en el baño 

Vitae es un diseño que brota de la esencia de Zaha Hadid y lo hace con su inconfundible estilo futurista que evoca el movimiento del agua en cada una de sus formas orgánicas.

#3 Grifería Tono de Foster & Partners: minimalismo en estado puro 

La grifería de baño Tono se ha concebido a un concepto de baño que destaca por su estética minimalista de líneas infinitas, así como por la funcionalidad que rige su diseño y las propiedades innatas de los materiales que la componen.

#4 Grifería Round: estilo contemporáneo estilizado 

La elegancia y sutilidad de la grifería Round ejemplifica un suntuoso estilo contemporáneo en el que menos es más, ya que incorpora un cartucho más fino que le aporta una estética ligera y estilizada.

#5 Grifería Urban: baños de estilo industrial y urbano 

Si buscamos una piezas versátiles entre la grifería de Noken, tenemos que hablar de la grifería de baño Urban.

Comentarios (0)
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>