Sumérgete en las tendencias en baños de este 2018

27/12/2017
Tendencias-2018-banos-noken-porcelanosa-bathrooms-2

Si hay un patrón común entre las tendencias decorativas de este próximo año 2018, es la apuesta por baños de estética singular y carácter ecléctico. Espacios equipados con la más alta tecnología pero que se fundamentan en los materiales y diseños ‘de siempre’. Esta dosis exacta de innovación y atemporalidad suponen esa fusión perfecta para que los baños sean mucho más que un espacio aislado de relax. Los baños se integran cada vez más en el conjunto de la casa, transmitiendo una calidez y sensación de bienestar que se respira por igual en todas las estancias del hogar. Para concebir este espacio de baño tan integrado como único, el 2018 llega con tendencias variadas que ceden infinidad de posibilidades decorativas. Todas ellas se presentan como aptas para todo tipo de baños, gustos y estilos.

Seguir leyendo

Inodoro inteligente Nk Concept: bienestar más allá de la ducha

20/12/2017
Inodoro-inteligente-NK-Concept-noken-porcelanosa-bathrooms-1

Innovación, calidad y cuidado por el detalle es lo que desprenden los diseños de Noken Porcelanosa Bathrooms. La cuidada selección de las materias primas y su compromiso en el proceso productivo hacen de cada elemento una pieza única y evocada a ofrecer una experiencia de baño inigualable. La tendencia de los baños inteligentes revoluciona el concepto wellness en el baño ofreciendo bienestar más allá de la ducha.

Seguir leyendo

Así será el baño del futuro con Noken Porcelanosa Bathrooms

07/12/2017
Banyo-futuro-Noken-Bathrooms-01

¿Qué experiencia de baño tendremos dentro de 20 años? ¿De qué nuevas funcionalidades y rutinas nos beneficiaremos en esta estancia de la casa? La incansable búsqueda de dar respuesta a estas preguntas ha llevado a hacer infinidad de estudios que vislumbran hacia dónde van a ir los baños del futuro.

Seguir leyendo