La mejor grifería para el lavabo I: adapta el tipo de instalación a tus necesidades

04/01/2017
Noken-griferia-taps-Porcelanosa-01

La grifería de lavabo es un elemento crucial en la composición del baño. Y no sólo por su funcionalidad e importancia como fuente principal de agua, sino también por su visibilidad y gran fuerza estética. Y es que, si lo valoramos detenidamente, el lavabo suele estar siempre ubicado en lugar preferente del baño, y con él, la grifería, que ejerce de complemento perfecto y esencial en cuanto a diseño y tecnología.

Seguir leyendo

Baños compactos: equilibra diseño y funcionalidad para agrandar visualmente el espacio

29/12/2016
Noken-banyos-compactos-Porcelanosa-Grupo-01

En muchas ocasiones, vivir en la gran ciudad, con el coste económico adicional que eso conlleva, determina la necesidad de conformarse con una vivienda reducida a lo esencial, con muy pocos metros cuadrados. Por ello, en la sociedad actual, cada vez prima más el aprovechamiento del espacio como valor diferencial para la vivienda, que debe estar decorada y equipada de manera óptima para conseguir un resultado visual mucho mayor. Y si este hecho cobra importancia, aún lo cobra más con relación al cuarto de baño, una estancia tradicionalmente sin demasiada atención y que ha servido como espacio meramente funcional, capaz de satisfacer únicamente las necesidades diarias.

Seguir leyendo

Especial Noken 2016: descubre lo mejor del año en diseño de baños

23/12/2016
Noken-best-of-the-year-PORCELANOSA-Bathrooms

A punto de que finalice el año, llega el momento de realizar un repaso general de todo lo acontecido a lo largo de estos últimos meses.

Desde Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, queremos tomar conciencia de aquellos aspectos más positivos, con el objetivo de seguir trabajando en la mejora continua de nuestros productos y servicios, una labor a la que nos enfrentamos cada día con pasión, eficiencia y entrega.

Seguir leyendo

Bañeras con equipamiento y rociadores: la combinación perfecta para baños de hidroterapia

07/12/2016
Noken-baneras-duchas-rociadores-Porcelanosa-banos-01

Los beneficios terapéuticos que ofrece el agua pueden obtenerse de dos maneras: interna y externa. De forma externa, nos servimos de la fuerza y propiedades del agua a través de la piel. De forma interna, en cambio, absorbemos sus bondades a través del consumo controlado de aguas medicinales indicadas, en función de sus componentes, para distintas enfermedades o síntomas.

Seguir leyendo