Noken en… Hotel Don Pancho. Baños con luz propia e inspiración azteca

19/07/2017
baños-noken-Remodelacion-Hotel-Don-Pancho-Benidorm-02

Más allá de unas playas de ensueño y una gastronomía que denota mar a cada bocado,  uno de los principales atractivos turísticos de Benidorm es su exclusiva oferta turística. En este maravilloso enclave se encuentra el Hotel Don Pancho, uno de los primeros hoteles de lujo de la costa Alicantina. Desde los años 70 la familia Torrubia lleva ofreciendo una experiencia de alojamiento inigualable acercando las azuladas aguas y la inigualable luz del Mediterráneo de la costa blanca a turistas de todo el mundo.

Seguir leyendo

Tendencias en muebles de baño: elige el diseño que mejor se adapte a tu baño y a tu filosofía de vida

12/07/2017
mobiliario-baños-NK-Concept-porcelanosa-01

A la hora de elegir un mueble de baño hay que definir mucho más que el color o el estilo. Hay que saber para quién está concebido y, sobre todo, qué vendrá a solucionar. Por ello Noken, firma especializada  en equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, dispone de una amplia gama de colecciones de baño en las que se puede encontrar desde diseños de inspiración futurista para los más visionarios, hasta mobiliario de baño que fusiona lo mejor de lo clásico y la vanguardia para los amantes de las épocas pasadas. Y lo mejor es que a esos diseños singulares propuestos por Noken para satisfacer los baños más modernos, se le añade la máxima calidad en materiales de fabricación, sin olvidar responder a cada una de las necesidades de uso demandadas por el usuario.

Seguir leyendo

Summer time: un baño lleno de experiencias refrescantes

05/07/2017
04-baños-noken-porcelanosa

El verano ha llegado y con él las esperadas vacaciones. Y es que son muchos los que deciden escaparse durante unos días de la ciudad para evadirse de las obligaciones del día a día y disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin complicaciones en la costa o en la montaña. Frescor, relajación y armonía, son algunas de las sensaciones que debe transmitir una casa de vacaciones. Por ello, su interior debe estar diseñado y configurado para tal fin.

Seguir leyendo

Accesorios de baño: la funcionalidad unida a la estética

21/06/2017
accesorios-porcelanosa-08

Se entiende accesorio como un elemento auxiliar que complementa a otro principal, pero lo cierto es que en interiorismo, en muchas ocasiones los accesorios juegan un papel protagonista. En particular, en muchos diseños para baño son los accesorios los que reportan coherencia y armonía estética, y un toque distintivo que eleva al espacio a otra dimensión.

Seguir leyendo

Estilo futurista: el baño del mañana, diseñado hoy

14/06/2017
estilo-futurista-noken-01

Apostar por nuevos materiales, acentuar lo puro, reformular las formas, venerar la tecnología, rendirse ante el infinito, priorizar el blanco y prescindir de lo superfluo. Son los mandamientos que caracterizan en interiorismo el futurismo, una tendencia que nace como corriente de vanguardia artística a mediados del siglo XX, pero que hoy empapa el diseño de interior y la arquitectura, que trabajan incansablemente por recrear ambientes y soluciones que nos hagan viajar hacia el futuro.

Seguir leyendo

Baños by Noken en ‘el mejor hotel del mundo en arquitectura y diseño’

Noken-Premio-Versalles-2017-Hotel-Chable-01

Noken es firma referencia a nivel mundial de exclusividad y elegancia en el diseño de baños. Tanto es así que uno de sus proyectos, el Chable Resort and Spa, ha sido coronado recientemente como ‘Mejor hotel del mundo en arquitectura y diseño’ según los prestigiosos Prix Versailles 2017. Estos galardones, que premian cada año a la mejor arquitectura y diseño de interior de hoteles, restaurantes y boutiques de todo el mundo y su proyecto de ejecución; son entregados por el Colegio de Arquitectura de París en colaboración con la UNESCO, que cede su emblemática sede en París para acontecerlos.

Seguir leyendo

Noken expone en Kitchen & Bath China 2017 su versatilidad en diseño de baños

31/05/2017
Noken-Kitchen-Bath-China-01

Noken, firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, está estos días en China para exponer en la XXII Kitchen & Bath China 2017. Acontecida del 31 de mayo al 3 de junio, esta feria supone una excelente oportunidad para firmas internacionales de mostrar sus últimas innovaciones y diseños para el hogar, principalmente de mobiliario, baños y cocinas. Sin duda, un evento destacado y prominente en la ciudad de Shanghai que pretende sorprender al profesional, a través de la alta calidad y versatilidad de las propuestas presentadas.

Seguir leyendo